El término ERP en la nube está tomando fuerza en los últimos años. Un ERP en la nube puede definirse como un Sistema de Planificación de Recursos Empresariales operado a través de internet.

Ventajas de un ERP en la nube
  • Movilidad

Los trabajadores remotos, la flexibilidad y el nuevo modelo de empresa que las tecnologías y sus avances impulsan a estar a la vanguardia. En un entorno de trabajo en que las herramientas móviles son habituales, no cabe pensar en un ERP que solo pueda usarse desde la oficina. El ERP en la nube permite trabajar en todo momento y desde cualquier lugar. Por eso, agilizan la toma de decisiones y dotan de mayor celeridad a los procesos, a la vez que elevan la productividad de los usuarios de negocio.

  • Apertura

La rigidez de las estructuras verticalizadas se va sustituyendo por un enfoque descentralizado, más fluido, donde las estructuras son abiertas y buscan combinar eficiencia y pragmatismo.

  • Mejoras y actualización

La ventaja de los sistemas de ERP en la nube es que son actualizados de forma automática y sin costo adicional por parte de los proveedores. Esto supone un gran avance, ya que los usuarios siempre tendrán disponibles la última versión del servicio sin ningún costo adicional.

  • Qué aporta al negocio un ERP en tiempo real

A día de hoy, un ERP en tiempo real puede ser la diferencia entre los líderes de cada industria. Decidirse por un ERP en tiempo real no es solo una manera de reducir costes, sino que es la llave para avanzar sin lastres en la nueva era digital, disfrutando de las ventajas de la analítica Big Data real time, las opciones SaaS, una mayor autonomía y mejor integración.

Para más información contáctenos https://sibu.cloud/contacto/. Síganos en Facebook, Instagram y LinkedIn.

Escribir comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X